Condiciones de uso

Social Teller es una web que se dedica a mostrar las noticias que medios de comunicación españoles e internacionales muestran en sus redes sociales y ordenarlas por el número de comentarios que reciben de los usuarios de estas redes sociales.

Con este propósito, Socialteller.es muestra cuáles son los intereses de los usuarios respecto a una noticias y servir de escaparate para sus reacciones y comentarios con respecto las noticias que se generan diariamente.

Social Teller no se hace responsable de ninguna noticia publicada, ya que dicho contenido no pertenece a Social Teller, sino que se descarga del feed del perfil público de cada medio de comunicación y es accesible para cualquier persona que quiera consultarlo y no se necesita del permiso del proveedor de la información para hacer uso de esta.

Social Teller no se hace responsable de ningún comentario publicado por un usuario de estas redes sociales, ya que dicho comentario está realizado en el contexto de la noticia y dentro de una red social que proporciona métodos públicos para acceder a esta información.

Social Teller no se hace responsable de ningún comentario generado por un usuario de Social Teller, ya que el usuario es el que expresa su libre opinión y Socialteller.es sólo es el vehículo para expresarla. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en socialteller.es con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en socialteller.es o servidores externos enlazados desde socialteller.es.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. Igualmente el usuario se abstendrá de divulgar datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona.

Socialteller.es hace referencia en sus páginas, a modo informativo, a múltiples recursos de información disponibles en Internet, pero en ningún caso se hace responsable de la veracidad de dicha información y del uso que se haga de ella.

Acceso a Socialteller.es

El acceso a socialteller.es es libre y gratuito. No obstante, el disfrute y uso de algunos servicios está condicionado a la adquisición de la condición de usuario registrado. En estos casos, el usuario se compromete a custodiar debidamente las claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) puesto que son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia y correcta utilización son de su entera responsabilidad, presumiéndose realizadas por él las actuaciones que se desarrollen bajo los datos de usuario registrado que le son asignados.

Socialteller.es se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Asimismo Socialteller.es se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas.

Con el fin de mejorar el servicio y minimizar los problemas, Socitalteller.es se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.